lunes, 3 de octubre de 2011

REN HISTÓRICO (FOTOS PERLA LÓPEZ) 04-09-2011 (villaelisaaldia) Y UNA TARDE...VOLVIÓ EL TREN

TREN HISTÓRICO (FOTOS PERLA LÓPEZ) 04-09-2011 (villaelisaaldia)
Y UNA TARDE...VOLVIÓ EL TREN

Ayer a las 13 y 15 salió de la estación Elisa el tren Histórico con el propósito de llegar a Pronunciamiento y verificar su funcionamiento con pasajeros, después de mas de 4 años sin viajes. La gente que subió, eran fotógrafos y particulares invitados, ya que el objetivo era comprobar como funcionaba todo.
Con las vías muy sucias por el pasto, le costaba mucho avanzar a la locomotora, que ademas viajaba de manera invertida para regresar de forma normal, lo que provoco aumento en la temperatura por lo que se debió parar en varias oportunidades para enfriarla con agua. Cuando faltaban 3 kilómetros para Primero de Mayo, la cadena de enlace de la transmisión, perdió un eslabón y ahí se detuvo el tren. Los pasajeros esperaron su rescate una hora aproximadamente hasta la llegada del Tracto-vía, que engancho el vagón de cola y transporto a todos los viajeros de regreso.
Había gente esperando en Primero de Mayo, que con seguridad volverán a tomar el tren, cuando se repita (con éxito) la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario