miércoles, 6 de octubre de 2010

BASAVILBASO 06-10-2010 (villaelisaaldia)
SE INTENTARA FABRICAR COCHES MOTOR EN BASAVILBASO



CLICK PARA AMPLIAR

durante su visita a Basavilbaso el Gobernador Sergio Urribarri, acompañado por la Intendente, Blanca Rossi, anunció el llamado a licitacion para la compra de 10 coches motor, con la condición que el oferente se radique en Basavilbaso.
El anuncio del mandatario tomó por sorpresa a los presentes, aunque no así a Rossi que luego admitió conocer del tema sólo que no estaba autorizadaza a decir nada. La Intendente precisó en declaraciones a RIEL FM que el emprendimiento se instalará en la zona donde funcionaron los talleres ferroviarios y en una primera etapa emplearía media docena de obreros.
Urribarri dijo que la expectativa “es de mucho más de diez coches” porque “las provincias vecinas están viendo este fenómeno del proceso ferroviario de Entre Ríos” y transmitieron esa inquietud a la Presidencia de la Nación y desde allí el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli “me llamó hace menos de una semana para informarme que tres provincias habían preguntada ¿cómo se estaba haciendo? y ¿cómo se podían proveer de material?”.
“No tengo dudas de quién se radique no sólo le va a vender a la provincia sino que le va a poder vender a varias provincias. Y la condición que ponemos es que el 9no. y el 10mo. de esas unidades que vamos a incorporar sean fabricados íntegramente en la ciudad de Basavilbaso”, exclamó.
Fuente: Basso en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario